Así es el Lamborghini Huracán Sterrato, el todoterreno de lujo: FOTOS

El Huracán Sterrato se trata del primer “superdeportivo” diseñado para el “máximo placer” de conducir incluso fuera del asfalto en superficies sueltas o de tierra, reinterpretando el concepto mismo de deportividad.

Con un diseño espectacular, el Lamborghini Huracán Sterrato es la nueva apuesta de la marca italiana de automóviles, siendo un deportivo todoterreno de lujo que capta la atención por sus características interiores y exteriores. 

Una nueva era de placer conduciendo está oficialmente aquí. Huracán Sterrato, un modelo que revoluciona lo que un coche súper deportivo puede lograr en cualquier terreno”, presume Lamborghini en redes sociales. 

A pesar del revuelo generado en los aficionados del motor con las fotografías y descripción, el vehículo se revelará el 30 de noviembre en el Art Basel en Miami, por lo que recomiendan mantenerse al tanto de cualquier información. 

Al hablar de este nuevo modelo, se trata del primer “superdeportivo” diseñado para el “máximo placer” de conducir incluso fuera del asfalto en superficies sueltas o de tierra, reinterpretando el concepto mismo de deportividad.

Lamborghini Huracán Sterrato

En las fotografías mostradas, se aprecian los detalles de lujo, pero también las protecciones de carrocería pensando en cualquier terreno, con faldones laterales con refuerzos de aluminio para evitar cualquier daño. 

Para reemplazar la fibra de carbono, colocaron un revestimiento de plástico para evitar rasguños. Dos luces descansan sobre el cofre, dándole un toque atrevido y revolucionario a esta nueva versión del Huracán.

Lamborghini | El Huracán Sterrato es la nueva apuesta de la marca italiana de automóviles, siendo un deportivo todoterreno de lujo que capta la atención por sus características interiores y exteriores. 

Al igual que las versiones anteriores, el diseño y componentes para manejarlo en cualquier lugar brindarán una sensación de adrenalina, pero también de seguridad, con el objetivo de conseguir la experiencia definitiva de conducción.

Por el momento, las imágenes motivan a los amantes de los vehículos de lujo, pero las respuestas definitivas serán mostradas a finales de noviembre cuando Lamborghini muestre a detalle el Sterrato. 

Te puede interesar: Música y estilo de 'El Padrino' destacan en este reloj de Jacob & Co.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar