VIDEO: hombre presume su 'tatuaje' de John Cena y se viraliza en redes

El estilo, color, texturas y diseño del mismo fue inesperado para los usuarios que se encontraron con la publicación, siendo un tatuaje inspirado en el aclamado luchador de la WWE, John Cena.

A través de redes sociales, las cuentas oficiales de ESPN y SportsCenter compartieron el video de un usuario identificado como noahdonotcare/X, realizándose un tatuaje con detalles que sorprendieron a los internautas.

El estilo, color, texturas y diseño del mismo fue inesperado para los usuarios que se encontraron con la publicación, siendo un tatuaje inspirado en el aclamado luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment), John Cena.

Como muchas personas sabrán, el peleador tenía una célebre frase que era “You Can’t See Me”, es decir, “No Puedes Verme”, algo que ha sido motivo de muchos memes en redes sociales.

Las personas se divierten con este juego de palabras, señalando cosas ‘invisibles o inexistentes’ y relacionándolas con John Cena, quien fue la cara de la empresa de entretenimiento y lucha durante varios años.

"You Can't See Me"

John Felix Anthony Cena es un luchador profesional y actor estadounidense. Durante su trayectoria en la WWE, Cena ha ganado un total de 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial.

El eslogan "You Can't See Me" es parte de la personalidad y el personaje de John Cena en la WWE. Fue una de las frases distintivas que contribuyeron a su popularidad y a la construcción de su imagen como luchador.

Está relacionado con el gesto que John Cena hace al mover su mano frente a su cara, formando un gesto de "Aplauso del Campeón" mientras dice "You Can't See Me". Esta acción se convirtió en una especie de burla o provocación hacia sus oponentes, insinuando que son incapaces de verlo y que él tiene el control.  

Este gesto se volvió icónico en su carrera y ayudó a conectar con su audiencia. A lo largo de los años, este eslogan se ha convertido en parte integral de su identidad en el mundo de la lucha libre y en la cultura popular en general.

Te puede interesar: Logan Paul baila al ritmo de Natanael Cano y Peso Pluma en Wrestlemania de la WWE.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar