¿Alimentos saludables para tu dieta? Descubre qué comprar en el supermercado

En primer lugar, destacaron las frutas y verduras como elementos fundamentales en la dieta diaria. Se mencionan algunos ejemplos específicos, como tomates, limones, cebollas, mangos, aguacates, pimientos y lechuga.

Acostumbrados a informar a sus seguidores sobre nutrición, entrenamientos y otros aspectos para lograr una mejor calidad de vida, el canal de Buff Academy abordó otro tema para las personas que tienen la intención de comenzar con una vida fitness.

En esta ocasión, remarcaron la importancia de saber qué alimentos saludables comprar para comer sano y preparar comidas saludables.

Para ello, acudieron a un supermercado en Colombia y mostraron las compras para preparar sus comidas, recordando que es necesario saber exactamente lo que van a comprar, pues desafortunadamente la mayoría de los alimentos no son saludables o no contribuyen al crecimiento y bienestar muscular.

Guía para el supermercado

En primer lugar, destacaron las frutas y verduras como elementos fundamentales en la dieta diaria. Se mencionan algunos ejemplos específicos, como tomates, limones, cebollas, mangos, aguacates, pimientos y lechuga.

Además de las frutas y verduras, se muestra la elección de proteínas magras, como carne de pollo y res. También se menciona el consumo ocasional de atún enlatado como una alternativa a las carnes.

La compra de granos integrales se resalta con productos como quinoa o arroz integral, que ofrecen opciones saludables y variadas para incluir en la dieta. Se mencionan alternativas para personas con ciertas preferencias alimenticias, como leche de almendra en lugar de leche de vaca y mantequilla de maní como opción de proteína vegetal.

Evitar alimentos poco saludables

A lo largo del video, hacen énfasis en evitar ciertos alimentos poco saludables y procesados que pueden afectar la definición del cuerpo y causar deshidratación.

Además, resaltaron la importancia de buscar de alimentos naturales y reales en el supermercado, evitando aquellos que no se consideran realmente comida nutritiva.

Se menciona que, aunque se haya hecho una compra completa para la semana, ocasionalmente pueden faltar algunos artículos, por lo que se puede acudir a un pequeño supermercado cercano para adquirir lo que falte.

Te puede interesar: "Tu pecho explotará con estos ejercicios" Conoce esta eficaz rutina para los pectorales.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar