Antony es desconvocado por Brasil ante acusaciones de violencia doméstica a su expareja

Después de sorprender en el futbol holandés, el extremo aterrizó en territorio europeo, donde no ha tenido tan buenos resultados en el ámbito deportivo, pero ahora, tampoco dentro de su vida personal.

Antony Matheus dos Santos, conocido simplemente como Antony, es un futbolista brasileño que juega de delantero en el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Después de sorprender en el futbol holandés, el extremo aterrizó en territorio europeo, donde no ha tenido tan buenos resultados en el ámbito deportivo, pero ahora, tampoco dentro de su vida personal.

Esto se debe a que lo están investigando por violencia doméstica en contra de su exnovia, quien lo acusa de golpearla en la cabeza y darle un puñetazo en el pecho, acciones que habrían ocurrido el pasado 15 de enero.

Desconvocado de la Selección de Brasil

Ante las investigaciones en curso, la Selección Brasileña de Fútbol anunció que el futbolista implicado será desconvocado para el parón de selecciones, siendo una noticia dura para su carrera y proyección, considerando que tiene solo 23 años.

“Debido a los hechos que se hicieron públicos este lunes, que involucran al delantero del Manchester United, Antony, y que necesitan ser investigados, y con el fin de preservar a la presunta víctima, al jugador, a la Selección Brasileña y a la CBF, la entidad informa que el deportista es dado de baja de la Selección Brasileña, se lee en el comunicado.

En su lugar, el técnico Fernando Diniz llamó a Gabriel Jesús, quien fue preseleccionado de una lista de 36 jugadores enviados a la FIFA.

Versión de Antony: inocencia

A través de sus historias de Instagram, el futbolista no se quedó callado y emitió su versión de los hechos: “por respeto a mis fans, amigos y familiares, me siento obligado a hablar públicamente sobre las falsas acusaciones de las que he sido víctima”

Afirmó que desde un inicio ha tratado este asunto con seriedad y respeto, brindando las aclaraciones necesarias ante la autoridad policial. Aunado a ello, detalló que la investigación policial está bajo secreto judicial y, por tanto, no puede hacer público su contenido.

Sin embargo, “puede decir con seguridad que las acusaciones son falsas y que las pruebas ya presentadas y las demás que se presentarán demuestran que soy inocente de las acusaciones formuladas”.

Relación problemática

Mi relación con la señora Gabriela fue tumultuosa, con abuso verbal por ambas partes, pero nunca practiqué ninguna agresión física”, agregó.

Señaló que en cada momento, ya sea en testimonio o en entrevista, presenta una versión diferente de las acusaciones.

Por lo tanto, niega las acusaciones formuladas e informó que queda a entera disposición de las autoridades brasileñas para esclarecer lo que sea necesario, confiando en que las investigaciones policiales en curso demostrarán la verdad sobre su inocencia.

Te puede interesar: "La mujer de Messi se respeta" Fans del astro argentino se viralizan por sus comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar