Aston Martin Valhalla: el "súper carro híbrido" de lujo

Limitado a solo 999 ejemplares, Aston Martin intenta llegar a un nuevo nivel de dinámica y placer de conducción, incorporando su aprendizaje de las carreras de Fórmula 1 en el 'Valhalla'.

Un color llamativo, diseño de lujo y características de rendimiento envidiables son parte del Aston Martin Valhalla, el cual es descrito como el “súper carro híbrido”, algo que se puede comprobar con las fotografías del vehículo en redes sociales. 

Se trata del primer superdeportivo híbrido V8 con motor central de la marca, mismo que aporta intensidad al asiento del conductor como una experiencia verdaderamente centrada en quien maneja el Valhalla.  

Limitado a solo 999 ejemplares, Aston Martin intenta llegar a un nuevo nivel para la dinámica y placer de conducción, incorporando su aprendizaje de las  carreras de Fórmula 1.

Rendimiento

Este vehículo es un complemento híbrido que domina más de 1000PS, siendo el equilibrio definitivo del rendimiento de élite, una evolución del innovador y combinando una estructura completa de fibra de carbono con materiales de diseño sofisticado. 

Entre parte de sus especificaciones, destacan también su “corazón palpitante” del nuevo tren motriz PHEV con un motor V8 de 4.0 litros biturbo a medida montado en la parte trasera. 

Describen el motor V8 como el más avanzado, receptivo y de mayor rendimiento jamás instalado en un Aston Martin, acelerando a 7200 rpm y desarrollando más de 800 CV. 

Potencia 

Aunado a ello, la potencia del nuevo motor V8 se intensifica con un sistema híbrido de batería de 150kW/400V, que aporta 204 CV adicionales para una potencia combinada de más de 1000 CV. 

Además de sus colores extravagantes, una vez desatado y al liberar su máximo potencial, el Valhalla puede elevarse a 217 mph con un 0-62 mph en solo 2.5 segundos.

Te puede interesar: Ferrari Vision GT: el vehículo definitivo, disponible en el mundo virtual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar