Audi Q8 e-tron: el vehículo diseñado para el verano

El vehículo se encuentra disponible en 8 colores exteriores como el Magnet Gray, Glacier White Metallic, Mythos Black Metallic o el Madeira Brown Metallic.

Fiel a sus vehículos de lujo y alta gama, Audi presumió en redes sociales el Q8 e-tron, un carro ideal para la llegada del verano y para explorar cualquier territorio en la época vacaciones junto a tu familia.

Disponible en 8 colores exteriores como el Magnet Gray, Glacier White Metallic, Mythos Black Metallic o el Madeira Brown Metallic, este lujoso automóvil capta la atención de los usuarios por sus capacidades automotrices.

De acuerdo con el portal oficial, cuenta con bolsas de aire para el conductor y acompañante, sistema de control de la presión de los neumáticos, fijación para asientos infantiles, control de crucero adaptativo, apertura de la puerta del garaje y dirección asistida electromecánica.

Diseño exterior

Al hablar de su diseño por fuera, este vehículo cuenta con retrovisores exteriores con atenuación automática, ajuste eléctrico, plegado eléctrico, calefacción y memoria; neumático de repuesto que ahorra espacio con juego de herramientas y gato para vehículos.

También presumen de sus barras de techo de aluminio, spoiler de techo del portón trasero, faros LED completos, neumáticos para todas las estaciones, acabado completo de pintura, vidrio termo aislante para lunas de puertas laterales y marcos de ventanas exteriores de aluminio.

En el portal oficial, especifican que tiene un precio inicial de 74 mil dólares, mismo que va en aumento según la mejora de cada una de sus versiones. 

Te puede interesar: Audi Activesphere: vehículo que combina su elegancia y la capacidad todoterreno.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar