CES 2023: LG Signature OLED M, primera Smart TV inalámbrica del mundo

LG mostró su nueva Smart TV Signature OLED M, la cual consiste en una pantalla de 97 pulgadas con capacidades 4K cuya novedad es que a través de su Zero Connect, una caja receptora inalámbrica, se realiza todo el procesamiento del dispositivo. 

Con el paso de los años, más innovaciones tecnológicas suelen aparecer en nuestras vidas, con funciones que buscan facilitar a las personas en su vida cotidiana, trabajo, escuela o entretenimiento. 

Bajo ese contexto, durante la mañana del pasado miércoles en Las Vegas, durante la exposición de tecnología CES 2023, el CEO de LG Electronics, William Cho dio a conocer las más recientes innovaciones de la firma, así como su estrategia y líneas de trabajo futuras.

Instagram | Invitados al CES 2023 mostraron las novedades de LG.

Durante su conferencia, LG mostró su nueva Smart TV Signature OLED M, la cual consiste en una pantalla de 97 pulgadas con capacidades 4K cuya novedad es que a través de su Zero Connect, una caja receptora inalámbrica, se realiza todo el procesamiento del dispositivo. 

De esta manera, el diseño de la pantalla es muy minimalista y, hasta a alrededor de 10 metros de distancia se puede poner el Zero Connect, el cual tiene las entradas para conectar otros dispositivos, a través de sus puertos HDMI, USB, Ethernet, entre otros. 

Otra de las especificaciones técnicas detalladas sobre este modelo OLED, es que también incorpora mejoras en brillo y precisión del color para aumentar la experiencia del usuario al utilizar su pantalla. 

De igual manera, mostraron el centro de control en forma de cubo que cuenta con distintas conexiones en la parte trasera para enlazar dispositivos. 

Te puede interesar: Reloj Caviar Tourbillon Tsavorites de Jacob & Co, aprobado por Cristiano Ronaldo.

Con información de El Universal. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar