CES 2023: Así es la nueva camioneta eléctrica de RAM y sus características

Durante el Consumer Electronics Show (CES) 2023, presentaron la nueva camioneta tipo pick-up eléctrica RAM 1500 Revolution BEV Concept.

Durante el Consumer Electronics Show (CES) 2023, presentaron la nueva camioneta tipo pick-up eléctrica RAM 1500 Revolution BEV Concept, siendo un comienzo revolucionario en la industria automotriz. 

Con el futuro de las camionetas eléctricas aún por definir, están avanzando con este nuevo vehículo eléctrico, fabricado “por camioneros para camioneros”, en busca de sentar las bases para su línea de próxima generación.

De acuerdo con AP, cuatro modelos, el F-150 Lightning de Ford, el R1T de Rivian, el Endurance de Lordstown Motors y la camioneta GMC Hummer EV, ya están en la carretera. Y este año o el próximo, otros tres, el Chevrolet Silverado EV, el GMC Sierra EV y el Cybertruck de Tesla, están programados para lanzarse.

Ante esto, los ejecutivos de RAM, que es la marca de camiones y vehículos comerciales de Stellantis, dicen que no les molesta estar siguiendo en lugar de liderar a sus competidores en el rubro. 

Está diseñada para camiones eléctricos de tamaño completo y para proporcionar espacio para la batería grande, la distancia entre ejes es 4 pulgadas más larga que la RAM 1500 2023, lo que da como resultado un espacio adicional en la cabina y una mayor comodidad para los pasajeros.

Instagram | Los paneles aerodinámicos completos debajo de la carrocería y un difusor activo en la parte trasera ayudan a reducir la resistencia aerodinámica y mejoran la autonomía de la batería.

La camioneta también ofrecerá una carga rápida de 350 kilovatios que puede agregar hasta 100 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos, un gran interior al que se accede a través de puertas de "estilo salón" con un interior con múltiples configuraciones.

Los paneles aerodinámicos completos debajo de la carrocería y un difusor activo en la parte trasera ayudan a reducir la resistencia aerodinámica y mejoran la autonomía de la batería.

El diseño de la parrilla de la marca RAM se reinventó por completo para lucir una insignia iluminada, una placa protectora sustancial que se extiende desde la parte delantera hasta el chasis y ganchos de remolque pivotantes.

VIDEO 

Te peude interesar: BMW M4 CSL: un veloz vehículo con detalles "legendarios".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar