¿Conduces una moto? Conoce estas recomendaciones para evitar accidentes

La Secretaría de Salud de México emitió información para las personas que son conductoras de motocicletas, mismos que también pueden ser útiles para otros vehículos.

La Secretaría de Salud de México emitió información para las personas que son conductoras de motocicletas, mismos que también pueden ser útiles para cualquier vehículo.

Señalaron que, al conducir motocicletas, deben considerar las siguientes recomendaciones para prevenir siniestros:

Accidentes de tráfico, alta causa de fallecimiento: OMS

El Informe sobre la situación mundial de la seguridad vial, presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en diciembre de 2018, indica que las muertes por accidentes de tránsito continúan aumentando, con un promedio anual de 1.35 millones de muertes.

El informe de la OMS sobre el estado mundial de la seguridad vial 2018 destaca que las lesiones causadas por el tránsito son ahora la principal causa de muerte de niños y jóvenes de 5 a 29 años.

La carga recae de forma desproporcionada sobre los peatones, ciclistas y motociclistas, en particular los que viven en países en desarrollo.

El informe también indica que el progreso hacia la consecución de la meta 3.6 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que exige una reducción del 50% en el número de muertes por accidentes de tránsito para 2020, está lejos de ser suficiente.

Te puede interesar: Audi Activesphere: vehículo que combina su elegancia y la capacidad todoterreno.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar