Cuatro perfumes deportivos para usar durante o después de tus entrenamientos

Muchos hombres tienen el miedo de 'apestar' durante o después de sus rutinas de ejercicio diarias y aunque no reemplazan al desodorante, existen algunos perfumes deportivos que pueden ser de ayuda.

Si piensas que los perfumes y lociones solamente son usados en noches de fiesta o eventos especiales, estás equivocado, pues existen para todo tipo de ocasión según sus fragancias.

Muchos hombres tienen el miedo de ‘apestar’ durante o después de sus rutinas de ejercicio diarias y aunque no reemplazan al desodorante, existen algunos perfumes deportivos que pueden ser de ayuda.

Perfumes deportivos

Para empezar, el L’eau D’issey Pour Homme Sport de Issey Miyake, con inspiración en deportes acuáticos, es una de las opciones, pues cuenta con aroma cítrico y fresco que dejará atrás el mal olor.

 Internet

El Tous Man Sport es otra de las fragancias pensadas en la actividad física, con un enfoque en la modernidad y juventud de los hombres que disfrutan su vida minuto a minuto con experiencias atrevidas.

 Internet

Descrito como “ideal para el hombre deportista”, el Polo Sport de Ralph Lauren es un perfume inspirado en los deportes y el atletismo, con aromas de lima, rosa mosqueta y esencia de musgo de roble.

 Internet

El Allure Homme Sport de Chanel, una fragancia sinónimo de “una descarga de adrenalina” que combina notas frescas de la mandarina de Italia con notas verdes del ciprés de Marruecos que derivan en emociones fuertes.

 Internet

Son varias las opciones recomendadas para hacer ejercicio y tener un olor agradable, pero recuerda que la decisión principal siempre será tu comodidad y que no reemplazan la función de un desodorante.

Te puede interesar: ¿A qué huele Cristiano Ronaldo? Conoce la fragancia del astro portugués.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar