Lionel Messi se viste de chef y presenta su hamburguesa junto a Hard Rock Cafe

Lionel Messi ha traspasado las fronteras del deporte y ha destacado de igual forma en el mundo de la moda y estilo de vida.

Debido a su trayectoria en el mundo del futbol profesional, Lionel Messi ha traspasado las fronteras del deporte y ha destacado de igual forma en el mundo de la moda y estilo de vida, siendo la cara de varias campañas de ropa, vehículos o accesorios de lujo.

Sin embargo, en esta ocasión colaboró de manera especial con la cadena de restaurantes Hard Rock Cafe, vistiéndose de chef para promocionar la nueva incorporación del menú, con el astro argentino como protagonista.

Se trata del nuevo “Messi Chicken Sándwich”, que se inspira en la comida favorita del exjugador de equipos como FC Barcelona o Paris Saint-Germain, la milanesa, platillo típico de Argentina.

¡Otro sueño cumplido! Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sándwich que creamos con Hard Rock Cafe, inspirado en mi comida favorita: ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder!”, se lee en la publicación.

De acuerdo con la imagen, se trata de una hamburguesa de pollo complementada con verduras como tomate y lechuga, además de algunos aderezos especiales, junto a unas tradicionales papas fritas.

Lionel Messi en Estados Unidos

Todo esto ocurre antes de la presentación de Lionel Messi con su nuevo equipo alejado del viejo continente, el Inter Miami, quienes recientemente realizaron una publicación para anunciar al vigente campeón del mundo en el DRV PNK Stadium el próximo 16 de julio.

“¡Gran evento de inauguración establecido para este domingo, 16 de julio, a las 6 pm, en DRV PNK Stadium! Las entradas serán GRATIS para los miembros de la temporada de entradas, mientras que las entradas limitadas pueden estar disponibles para su compra en una fecha posterior”, se lee junto al logo utilizado para anunciar a Messi.

Sin lugar a dudas, la llegada de Messi a la MLS es un gran aliciente para América del Norte, con tres países que albergarán el próximo mundial: Estados Unidos, Canadá y México.

Te puede interesar: La fórmula David Beckham se repite con Lionel Messi para 'transformar' la MLS.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar