Mark Zuckerberg responde a Elon Musk sobre pelea en jaula: "envíame la ubicación"

¿Imaginaste algún día ver a Elon Musk pelear contra Mark Zuckerberg dentro de una jaula? Pues podría volverse realidad. 

En días recientes, los CEO’s de Twitter y Facebook, Elon Musk y Mark Zuckerberg, se volvieron tendencia en redes sociales debido a un reto físico, precisamente un combate en una jaula.

Respondiendo a un usuario de Twitter, el también dueño de Tesla aseguró que “está listo para una pelea enjaulada si él también acepta”, sin especificar si se trata de una broma o una propuesta seria.

Ante esto, las redes sociales se revolucionaron, recomendándole a Musk que empiece a entrenar por si el jefe de Meta decide aceptar el reto y pelear contra él.

Zuckerberg responde

Después del revuelo generado, parece ser que el desafío llegó a oídos de Zuckerberg, quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse a favor de tener un enfrentamiento contra Musk.

Envíame la ubicación”, fue la sutil respuesta de Mark, acompañado de una captura de pantalla sobre la posible pelea.

 Envíame la ubicación”, fue la sutil respuesta de Mark, acompañado de una captura de pantalla sobre la posible pelea.

Esto se vuelve más serio si consideramos que hace 4 días, Zuckerberg compartió un video de él aprendiendo jiu-jitsu con la leyenda Mikey Musumeci, aumentando los ánimos de los internautas.

Por el momento, solo queda esperar un anuncio oficial de ambos magnates de Internet para verlos pelearse al puro estilo MMA o WWE, dentro de una gran jaula. 

Te puede interesar: Logan Paul baila al ritmo de Natanael Cano y Peso Pluma en Wrestlemania de la WWE.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar