Mason Greenwood, Harriet Robson y su polémica relación sentimental

El club inglés tomó la decisión de prescindir de los servicios de Mason por el momento, por lo que cambiará de aires después de la polémica para jugar con el Getafe de la Liga de España.

El futbolista Mason Greenwood poco a poco vuelve a sonreír, sin embargo, las acciones de las que fue señalado en enero de 2022 por su pareja, Harriet Robson siguen rondando en redes sociales, pues lo acusó de agredirla física y emocionalmente.

En dicha ocasión, la joven mujer mostró varias fotografías con la cara ensangrentada, mostrando golpes en piernas y brazos, exponiendo como presunto agresor al exfutbolista del Manchester United.

Sin embargo, después de la intervención de la justicia británica y posibles conversaciones personales, parece ser que los dos protagonistas de esta violenta historia llegaron a un acuerdo, pues el 14 de julio del presente año, se convirtieron en padres de familia y lo mostraron en redes sociales.

¿Nueva oportunidad para Greenwood?

El club inglés tomó la decisión de prescindir de los servicios de Mason por el momento, por lo que cambiará de aires después de la polémica para jugar con el Getafe de la Liga de España.

Ante esto, una nueva polémica surgió en relación con su pareja, Harriet Robson, quien parece ser ya se olvidó de todo lo comentado y está dispuesta a vivir feliz con el hombre que, según sus declaraciones, la agredió de diversas maneras.

En días recientes y para festejar la llegada de su pareja a su nuevo equipo, compartió una historia apoyándolo en el estadio, vestida con el uniforme azul, además de un corazón del mismo color.

 Instagram |  Presumió de una pequeña camiseta del Getafe con el estampado “Daddy”, es decir, papá en inglés, perteneciente a su bebé

Aunado a ello, también presumió de una pequeña camiseta del Getafe con el estampado “Daddy”, es decir, papá en inglés, perteneciente a su bebé, como otra muestra de apoyo y de amor a Greenwood, acciones que generaron polémica sobre su relación con el delantero.

Te puede interesar: Antony es desconvocado por Brasil ante acusaciones de violencia doméstica a su expareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar