Samuel García presume su kit deportivo de Tesla para ir al gimnasio

Desde la confirmación de la instalación de la planta de Tesla en Nuevo León, el gobernador de la entidad ha presumido masivamente esta noticia en sus redes sociales, mostrando el orgullo y esperanza por el desarrollo del estado.

Desde la confirmación de la instalación de la planta de Tesla en Nuevo León, el gobernador de la entidad Samuel García ha presumido masivamente esta noticia en sus redes sociales, mostrando el orgullo y esperanza por el desarrollo del estado.

Informó que la ‘Gigafactory’ más grande de Tesla en el mundo llega a Nuevo León para construir su vehículo de última generación, por lo que tiene la fe en que “el futuro del estado será brillante”.

En otro de sus tuits, señaló que sueña con un nuevo Nuevo León, donde los más pequeños “puedan llegar a ser astronautas, ingenieros o grandes científicos”, además de ser el estado más verde.

Presume a Tesla hasta en el gimnasio

Sin embargo, la cosa no llegó ahí, pues cada interacción de Samuel García está relacionada con la marca de Elon Musk, pues en esta ocasión, presumió su ‘kit deportivo’ para ir al gimnasio con el logo de Tesla.

Ya me voy al gym bien orondo con mi kit de TESLA. Orondo significa orgulloso en lenguaje Regio jajajaja verdad Lic. María Julia??? (sic)”, escribió.

El pasado 28 de febrero de 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la empresa de Elon Musk, Tesla, instalará una nueva planta en Monterrey, Nuevo León, acontecimiento que generó revuelo en redes sociales.

El mandatario explicó que Elon Musk entendió los desafíos que representa la escasez de agua en la región, por lo que la empresa asumiría compromisos como parte del acuerdo de instalación de la planta dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez presume a su esposo Samuel García junto a Elon Musk.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar