¿Una escapadita? Esperan aumento de ocupación en moteles para San Valentín

Con la llegada de San Valentín, además de las flores, dulces, o visitas a restaurantes, uno de los negocios más beneficiados son los moteles y hoteles, pues en varios estados suelen verse largas filas al ingresar a ese tipo de inmuebles.

Con la llegada de San Valentín, además de las flores, dulces, o visitas a restaurantes, uno de los negocios más beneficiados son los moteles, pues en todos los estados suelen verse largas filas al ingresar a ese tipo de inmuebles.

Por ejemplo en Tabasco, dueños de moteles han informado de un repunte del servicio hasta de un 200 por ciento, esperando que entre el 13 y 14 de febrero se rente hasta 10 veces una sola habitación, de acuerdo con medios locales.

 Por ejemplo en Tabasco, dueños de moteles han informado de un repunte del servicio hasta de un 200 por ciento, esperando que entre el 13 y 14 de febrero se rente hasta 10 veces una sola habitación, de acuerdo con medios locales.

Al hablar de la capital del País, el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, (Canacope), Arturo Vega, informó que durante esta celebración de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, realizarán un gasto promedio de entre 750 a mil 500 pesos.

Ante esta temporada, los giros comerciales relacionados a la celebración, en promedio, esperan ventas superiores en 30%, en comparación con un día normal.

El placer y San Valentín

El día de San Valentín es una ocasión aprovechada para consentir a tu pareja con regalos, dulces, chocolates y sorpresas, pero también suele ser escenario perfecto para un momento de placer sexual.

La celebración del día del Amor y la Amistad incrementa de 15 a 30% la venta de condones en México, donde el uso per cápita del preservativo es de 4.5 piezas al año.

El día de San Valentín es una ocasión aprovechada para consentir a tu pareja con regalos, dulces, chocolates y sorpresas, pero también es el escenario perfecto para un momento de placer sexual. 

El condón es el método más efectivo para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados, por lo que promueven su uso para que las personas puedan ejercer su vida sexual plenamente desde una visión de derechos e inclusión.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Farmacias de México, la mayor venta de preservativos ocurre el 14 de febrero, pero el movimiento del producto en tiendas y farmacias comienza desde el 12 y hasta el 16 de febrero. 

Te puede interesar: ¿Karely Ruiz busca Sugar Daddy? "Tú tienes 60 y yo apenas 22"

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar