VIRAL: Joven muestra sus ganas de salir adelante y ofrece sus servicios de 'albañil, chalán, maestro y cocinero'

A pesar de ser un cartel viejo, volvió a viralizarse en redes sociales por el día del estudiante, mostrando a un joven que priorizaba la universidad, buscando la manera de obtener un ingreso extra.

A finales de agosto del año pasado, se viralizó una fotografía en redes sociales de un volante perteneciente a un joven que se ganó el respeto de todo México debido a sus ganas de salir adelante y obtener un empleo.

Se trata de Javier Ayala, quien de acuerdo con el cartel, es un estudiante de ingeniería química que demostró sus ganas de ‘chambear’ para tener un apoyo con sus estudios, cobrando 70 pesos la hora por sus servicios.

Pero para sorpresa de la gente, el universitario sorprendió por la gran cantidad de habilidades que tiene, desde albañilería básica, hasta ponerse un mandil para cocinarle a la gente si no tiene tiempo.

Servicios del estudiante

A pesar de ser un cartel viejo, volvió a viralizarse en redes sociales por el día del estudiante, mostrando a un joven que priorizaba sus estudios, buscando la manera de obtener un ingreso extra.

En primer lugar, sus servicios de albañilería básica consistían en pisos de concreto, levantar bardas, resanar paredes y levantar castillos, todo con sus herramientas.

Además, también describió su trabajo como ‘chalán’ y trabajos varios como mover escombro, ayudante de mudanza, limpieza de jardín y casa como barrer o trapear, paseador de perros, pintor del hogar o cualquier tipo de mandado.

Si eso no era suficiente, demostró que la escuela también ha rendido frutos por lo que brindaba asesorías de materias como algebra, geometría analítica, química básica y sus derivadas.

El broche de oro fue poner su faceta como cocinero, asegurando tener gran sazón para platillos desde ensalada de pollo, bistec, mole, chopsuey, chilaquiles o lasaña, ganándose el corazón de los internautas por su simpatía. 

Te puede interesar: Mexicano ganador del sorteo de 100 mil dólares de MrBeast relata su experiencia: "mi celular vibraba demasiado".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar