VIRAL: Ordenan una pizza y le dan una casa nueva de propina al repartidor

A MrBeast y su equipo se les ocurrió pedir una pizza y entregarle como propina al repartidor una casa amueblada totalmente nueva.

El youtuber MrBeast junto a su equipo suelen crear contenido mostrando cómo viven experiencias que para muchas personas su ingreso económico no se los permite.

Algo que caracteriza a los que participan en los proyectos de MrBeast, también es la humildad y que usan su gran ingreso para ayudar a otros.

En esta ocasión, recordamos una de sus acciones de 2021, cuando se les ocurrió pedir una pizza y entregarle como propina al repartidor una casa totalmente nueva.

Sorprenden al repartidor

Por supuesto, esto fue algo más elaborado de lo que suena. Compraron una casa bonita, pero claro, como toda casa nueva, esta se encuentra vacía.

Pidieron la pizza, al llegar el repartidor, se presentaron con él como youtubers y le comentaron que estaban arreglando la casa para dársela de regalo a un amigo.

Sin embargo, lo del amigo era solo una excusa, y le ofrecieron cierta cantidad de dinero para que los ayude a buscar muebles y artículos para el hogar, sin saber que todo lo que comprarán realmente es para él.

Captura de video |  Sin escatimar en gastos, pasaron todo el día buscando muebles, televisores, electrodomésticos, y todo lo que necesita un hogar.Mrb

Amueblan la casa para él

Sin escatimar en gastos, pasaron todo el día buscando muebles, televisores, electrodomésticos, y todo lo que necesita un hogar.

También consiguieron el contacto de un conocido del repartidor que les ayudó con información de las cosas que pudiera necesitar para vivir en esta casa, como comida para su perro, juguetes para su hija, etc.

Al día siguiente, con la casa terminada, invitaron al repartidor para que estuviera presente al momento de que le entregaran la casa al amigo inventado, sin saber que ese amigo, era él.

La emoción del repartidor al saber que la casa era realmente para él fue tanta que no parecía creerlo. Al final, el repartidor agradeció de todo corazón el gran detalle y habló de cómo ayudará esto a él y a su familia.

Te puede interesar: MrBeast dona 20 mil pares de zapatos a niños en África.

VIDEO


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar