Así es la colección LFSTLR de Adidas con equipos como el Real Madrid y el Manchester Utd

Con equipos como el Real Madrid, Arsenal, Juventus o Manchester United como protagonistas, Adidas presentó su nueva colección LFSTLR.

Con equipos como el Real Madrid, Arsenal, Juventus o Manchester United como protagonistas, Adidas presentó su nueva colección LFSTLR, misma que ha sorprendido a los fanáticos del deporte debido a la sencillez de sus diseños.

En el caso del conjunto blanco, optaron por una playera en color negro con detalles en naranja, con la característica de que difumina las líneas entre el rendimiento futbolístico y la cultura streetwear, para los aficionados que quieren apoyar a su club sin abandonar su estilo”.

La colección incluye una adaptación de la tercera camiseta de juego de esta temporada 23/24 de cada equipo, manteniendo el diseño general de las versiones auténticas para el campo y para los aficionados, pero centrándose en la comodidad y el estilo.

LFSTLR

Por su parte, el Arsenal también presume de sus diseños LFSTLR 23/24, donde lo clásico se encuentra con lo contemporáneo, y el mundo del fútbol se combina a la perfección con el estilo.

Cuenta con una gama de piezas meticulosamente diseñadas que rinden homenaje al legado del club y está dirigida a los seguidores del Arsenal y a los entusiastas del fútbol vanguardista, siendo diseños clásicos.

Un equipo que no quiso quedarse atrás fue el Manchester United, con un diseño que lleva su juego fuera de la cancha y al mundo de la moda, donde “el diablo rojo está representado tanto en estilo como en comodidad”.

Más equipos también formaron parte de estos nuevos diseños que permiten usar los colores de tus clubes favoritos, sin tener que recurrir a una prenda meramente deportiva, aumentando las posibilidades de combinar tu ropa.

Te puede interesar: Así son los tenis Adidas Forum Exhibit Mid y su diseño inspirado en el baloncesto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar