Adidas presenta el nuevo uniforme del Real Madrid: "está aquí y es perfecto"

Con detalles en dorado y azul marino, Adidas presentó la nueva equipación oficial del Real Madrid, siendo un uniforme que dejó buenas impresiones de los aficionados.

Con detalles en dorado y azul marino, Adidas presentó la nueva equipación oficial del Real Madrid, siendo un uniforme que dejó buenas impresiones de los aficionados tras las primeras horas de su anuncio.

Como una playera apta para “la realeza”, fue presentado el uniforme para encarar la temporada 2022/2033, con la intención de conquistar La Liga de España, la Champions League, además de otros títulos domésticos como la Copa del Rey.

Cuenta con detalles en las mangas y cuello con los colores mencionados, sin dejar atrás las tradicionales líneas de Adidas.

Diseño del jersey

Aunado a ello, como homenaje al club con más títulos de la Liga de Campeones, la playera tiene grabada la frase ¡HALA MADRID!, palabras de aliento para el club blanco por parte de la afición.

El jersey original del uniforme local del Real Madrid 23/24 celebra la tradición con un toque dorado.

Además, cuenta con una base completamente blanca, siendo un llamativo uniforme que mantiene su poderosa línea de diseño, ofreciendo un jersey estilizado y ligero “lleno de historia legendaria del fútbol”.

El jersey local del Real Madrid, al igual que otros ejemplares de Adidas, tienen un precio de mil 799 pesos mexicanos, por lo que los aficionados pueden comenzar a agregarlo a sus carritos y presumir de su pasión deportiva por el ‘Rey de Europa’.

Te puede interesar: Vinícius Jr. usará el número 7 y se convierte en el nuevo heredero de Cristiano Ronaldo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar