Christian Chávez es criticado por su traje de charro rosa; le piden respeto por la indumentaria

La reina de la Federación Mexicana de Charrería, Luisa Echevarría, le dedicó unas palabras y lo invitó a portar la indumentaria con respeto.

Durante una de las presentaciones de la gira del reencuentro de RBD, el cantante Christian Chávez se viralizó gracias a una inesperada indumentaria de charro en color rosa, detalle que generó críticas y debate en redes sociales.

Incluso, la reina de la Federación Mexicana de Charrería, Luisa Echevarría, le dedicó unas palabras y lo invitó a portar la indumentaria con respeto.

Yo, Luisa Echevarría, me dirijo a ti Christian Chávez, con todo el respeto y la admiración que te tengo por ser tú y tus compañeros, un grupo de mexicanos exitosos que han trascendido fronteras en nombre de México”, escribió.

Polémica por el traje

“Con este mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte, también por la elegancia de nuestros trajes”, finalizó.

Echevarría pidió al cantante mexicano que aprovechara su popularidad y reconocimiento mediático para dar a conocer la cultura y el arte de los trajes de charro por el mundo, recordándole el respeto por la indumentaria.

Como respuesta, el cantante compartió en sus historias un video del usuario manustyling, quien explicó y defendió a Chávez, enlistando las diferencias entre el traje de charro y mariachi.

En dicho video, el integrante de Rebelde comentó: “Las botas no llegaron a tiempo”, dando a entender que se toma con humor el tema y seguirá concentrado en sus presentaciones musicales.

Te puede interesar: Pilares de la imagen masculina que todo hombre debe tener en cuenta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar