Mia Khalifa tras sus vacaciones en la Riviera Maya: "México, te amo con todo mi corazón"

A través de una serie de videos, Mia Khalifa mostró varios fragmentos de sus vacaciones en la Riviera Maya, precisamente en la Bahía de Soliman, tal y como lo indicaba la ubicación de su contenido.

Después de disfrutar de varios platillos, música y paisajes de México, la exactriz de entretenimiento para adultos Mia Khalifa se expresó en su cuenta de Instagram sobre su experiencia en territorio nacional.

A través de una serie de videos, Mia mostró varios fragmentos de sus vacaciones en la Riviera Maya, precisamente en la Bahía de Soliman, tal y como lo indicaba la ubicación de su contenido.

En dicha publicación, se le ve sonriente, acompañada de sus amigos disfrutando del mariachi, bailando mientras toca unas maracas, además de varias postales en la playa utilizando un vestido rosa.

Enamorada de México

Además, le regaló sombreros playeros a todos los presentes, dejando en evidencia que quedó maravillada por toda la cultura de México, algo que manifestó tal cual en sus redes sociales.

México, te amo con todo mi corazón. Este país, la gente, la comida, la historia… es pura magia, tengo tanta suerte en esta vida”, escribió.

Su enamoramiento del país era algo de esperarse, pues Soliman Bay es una “joya” verdaderamente escondida, una playa apartada sin turistas que se encuentra a solo 15 minutos al norte de Tulum.

La describen como una escapada tranquila y romántica, con un extenso arrecife exterior que crea aguas tranquilas, además de ser el único lugar a lo largo de la costa donde se puede llegar al arrecife de coral a pie.

Te puede interesar: ¿Mia Khalifa es fan de Peso Pluma? Así lo confirmó al cantar "Ella Baila Sola" en TikTok.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar