Conoce estos Nike Air Force 1 personalizados de 54 mil pesos

Al hablar de su decoración, este calzado cuenta con una calavera de titanio, que es uno de los principales símbolos de la cultura latinoamericana.

El sitio de regalos de lujo Caviar suele combinar o personalizar artículos de varias marcas para fabricar productos con precios elevados y apariencia llamativa.

En esta ocasión, fabricaron las Nike Air Force 1 Renegade, un calzado bastante popular por su cuenta, pero agregándoles algunos detalles y materiales que elevan su valor.

Al hablar de su decoración, cuentan con una calavera, que es uno de los principales emblemas de la cultura latinoamericana, símbolo de buena suerte en los negocios arriesgados. Además, las cadenas, la cruz y las calaveras están hechas de titanio.

Características y precio

Otro detalle es que las zapatillas están decoradas con la imagen de una bala completamente fundida en titanio. Aunado a ello, el portal oficial aclara que se trata de un modelo con 999 piezas exclusivas.

Por dichos detalles, estos tenis están valuados en 2 mil 900 dólares, es decir, aproximadamente 54 mil pesos mexicanos, por lo que no están al alcance de todas las personas y pueden tener un público enfocado en el coleccionismo.

Las Renegade están diseñadas sobre las mencionadas Nike Air Force 1, mismas que se identifican por su toque fresco, revestimientos con costuras duraderas, acabados impecables y la cantidad perfecta de destellos clásicos. 

Te puede interesar: Balón 'Al Rihla' de Qatar 2022 bañado en oro: este es su precio.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar