Estilo formal o rebelde; ¿cuál es más atractivo e impone más autoridad?

Estudios sugieren que un toque de rebeldía en la vestimenta puede transmitir confianza y una actitud despreocupada, lo que puede resultar irresistible.

A través del canal Men's Style, los creadores de contenido facilitan algunas recomendaciones para el sector masculino sobre temas de moda y estilo de vida, para que tengan opciones a la hora de escoger sus prendas y accesorios.

En esta ocasión, profundizaron sobre dos estilos, el formal y el ‘Bad Boy’ o chico malo, mismos que tienen distintas características y suelen relacionarse con la fuerza y autoridad.

El video explora la influencia de la vestimenta en la atracción y enfrenta los estilos Rebelde y Formal para determinar cuál es más atractivo.

Autoridad

Especialistas en moda sugieren que un toque de rebeldía en la vestimenta puede transmitir confianza y una actitud despreocupada, lo que puede resultar irresistible.

Por otro lado, el estilo formal con elegancia y sofisticación puede atraer a muchas mujeres, proyectando confianza y respeto por uno mismo.

La confianza y la autenticidad son cruciales para atraer a las mujeres, independientemente del estilo de vestimenta elegido, recoge el video. 

La elección entre el estilo Rebelde y el Formal depende de la personalidad y del mensaje que se quiera transmitir, y ambos enfoques pueden ser efectivos si se ejecutan con confianza y autenticidad.

Te puede interesar: Así son los tenis Nike Waffle Debut, un calzado fácil de usar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar