Inspirados en México: Estos relojes tienen diseños basados en la cultura del País

En la rama de la relojería se han hecho presentes diseños relacionados con fechas importantes de México, como el Día de Muertos o simplemente los colores de la bandera nacional. 

Los colores y símbolos de México han servido de inspiración para películas, series, vestimenta y artículos de colección, llenando de patriotismo a quien los usa, pues llevan una parte de la tradición azteca junto a ellos. 

En la rama de la relojería, también se han hecho presentes diseños relacionados con fechas importantes del País, como el Día de Muertos o simplemente los colores de la bandera nacional. 

Estos relojes han sido mostrados por el Salón Internacional de Alta Relojería México (SIAR), con un mercado que muestra un amplio listado de relojes de alta gama, en presencia de miles de aficionados y expertos de esta rama. 

Relojes inspirados en México

En primer lugar, Hublot presentó el Big Bang E en colaboración con la Federación Méxicana de Fútbol para el Mundial de Qatar 2022. 

Arnoldandson mostró en el SIAR 2022 la pieza única de lujo llamada Ultrathin Tourbillon Icons of México, con tonos verdes y la figura de un águila en relación a la bandera del País.

Konstantin Chaykin presentó el Wristmons Calavera, inspirado en las exuberantes calaveras del Día de Muertos de México, una muestra del impacto cultura que tiene esta fecha en los diseñadores. 

Por su parte, la marca Chopard también presentó su diseño inspirado en el Día de Muertos, con la imagen  de una calavera pero en este caso, de color azul con tonos fosforescentes. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar