Nike Air More Uptempo Slide: unas sandalias ideales para el verano

Al hablar de vestimenta y accesorios, las personas buscan prendas que les permitan sentirse frescos y disfrutar de sus días ya sea en el hogar, en la playa o en una alberca de vacaciones.

Como todos sabemos, el verano es la estación del año que tiene lugar entre la primavera y el otoño, tratándose de la época más calurosa del año, con las marcas térmicas más elevadas.

Por ello, al hablar de vestimenta y accesorios, las personas buscan prendas que les permitan sentirse frescos y disfrutar de sus días ya sea en el hogar, en la playa o en una alberca de vacaciones.

Un ejemplo de ello con las Nike Air More Uptempo Slide, unas chanclas de la mencionada marca que mantienen el mítico estilo de su calzado, pero adaptado para las altas temperaturas.

Diseño y estilo

De acuerdo con la marca, buscan mantener el estilo de los exagerados gráficos "AIR" al estilo grafiti y la amortiguación Nike Air.

Esto brinda una esencia callejera, asemejándose a un ‘look’ de básquetbol que se transforma en unas chanclas fáciles de poner y de quitar.

Twitter |  De acuerdo con la marca, buscan mantener el estilo de los exagerados gráficos "AIR" al estilo grafiti y la amortiguación Nike Air.

Por ello, la combinación del estilo de los 90 con la comodidad del verano, la correa suave, las perforaciones para la ventilación y la espuma suave las convierten en una gran opción para jugar en la cancha, en la playa y en cualquier otro lugar.

De acuerdo con el portal, estas sandalias pueden adquirirse por 2 mil 299 pesos mexicanos, y tienen los colores blanco y negro como estandarte principal. 

Te puede interesar: Conoce estos Nike Air Force 1 personalizados de 54 mil pesos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar