Robert Pattinson 'enciende' internet por su campaña con Dior Man

Robert Pattinson volvió a ser tema de conversación en redes sociales tras aparecer como embajador global de Dior para su colección masculina, dejando como resultado unas fotografías con ritmo de tendencia en Instagram. 

El actor Robert Pattinson, quien ha protagonizado filmes como Crepúsculo o The Batman ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales tras aparecer como embajador global de Dior para su colección masculina, dejando como resultado unas fotografías con ritmo de tendencia en Instagram. 

El diseñador Kim Jones se 'lució' con sus nuevos diseños dedicadas a la línea de hombres, en presencia de Robert con su característica mandíbula delineada, además de prendas y calzado nunca antes vistas que van desde lo casual hasta lo más formal. 

Para crear un contraste con la escena, el actor fue colocado frente a fondos con colores azul, verde y rojo, mientras el porta varios trajes elegantes que encajan perfecto para un hombre moderno. 

Robert Pattinson x Dior

En uno de los diseños de Jones, Pattinson luce un esmoquin atemporal, inspirado en el corte arquitectónico del Tailleur Oblique del diseñador, una versión actualizada del blazer de traje con cierre de un botón en el lado derecho, con un llamativo monocromático blanco.

Como parte de la misma nueva colección, el actor aparece con un traje cruzado y una corbata a juego, posando frente a un tono verde, mirando a la cámara como centrado en el papel de cualquiera de sus películas más exitosas. 

La colección DiorSpring23 presenta una alianza audaz de los fundamentos de la sastrería y la practicidad del streetwear con chaquetas, sudaderas con capucha, shorts de playa, abrigos inspirados en la ropa de trabajo.

De igual manera, Pattinson muestra un toque de modernidad y frescura a la hora de combinar los accesorios del diseñador, con un traje gris al completo y jugando con tonos más claros para complementar el ‘outfit’.

Tras la publicación de las fotografías, el actor se hizo tendencia en Twitter por la campaña, con sus admirador@s dejando mensajes de apoyo, cariño y gran aceptación por su participación en esta faceta de la moda. 

Te puede interesar: Inspirados en México: Estos relojes tienen diseños basados en la cultura del País.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar