¿Sin tiempo de peinarte? Estos accesorios pueden servirte sin perder el estilo

Hay días en los que se tiene bastante prisa y no hay tiempo para darle un retoque al cabello, saliendo a la calle despeinados y con un ‘look’ despreocupado.

A pesar de que existe el estigma de que los hombres les importa poco su imagen personal, muchos buscan accesorios, camisas, pantalones o cualquier tipo de prenda para verse bien en todo tipo de ocasiones.

Sin embargo, hay días en los que se tiene bastante prisa y no hay tiempo para darle un retoque al cabello, lo que ocasiona que salgan a la calle despeinados y con un ‘look’ despreocupado.

Por ello, en esta nota te dejaremos un listado de accesorios que pueden ser de utilidad para poder vestirte rápido y salir a tus eventos, trabajo o cualquier salida sin perder el estilo.

Accesorios para la cabeza

En primer lugar y la más común es una gorra. A pesar de que en horarios de oficina no podrá ser utilizada, si hablamos de una salida al parque, al cine o un centro comercial puede ser tu solución, pues esconde tu cabello totalmente.

Otra opción son los lentes de sol, pensando en los hombres que tienen el cabello un poco más largo, este accesorio puede ayudar a sostener y acomodar de mejor manera tu peinado.

Si de fiestas hablamos, es común en varias regiones del País utilizar un sombrero, por lo que, sin importar el estado de tu cabello, puede ser la opción ideal para un evento especial. 

Para disimular el cabello despeinado, otro de los recursos es una bandana o pañuelo, mismos que puedes encontrar en diferentes estilos y colores, y con artistas como Harry Styles imponiéndolos como moda.

Por último, una diadema o liga puede ser de utilidad si tienes mucho cabello, recordando que no es un accesorio solo para mujeres, pues varios atletas lo han utilizado para poder desempeñarse en sus competencias de una forma más cómoda. 

Te puede interesar: Nike Air More Uptempo Slide: unas sandalias ideales para el verano.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar