Mujer descubre presunta infidelidad por fotografía de un bolso en habitación de hotel

Una usuaria de redes sociales compartió una serie de fotografías con las que habría descubierto la supuesta infidelidad de su ahora expareja y todo a raíz de la aparición de la bolsa de una mujer.

A través de Twitter y otras redes sociales suelen viralizarse historias de todo tipo. Desde hazañas deportivas o retos divertidos pero también, desgracias que le ocurren a las personas alrededor del mundo.

En esta ocasión la usuaria @kypabonn compartió una serie de fotografías con las que habría descubierto la supuesta infidelidad de su ahora expareja y todo a raíz de la aparición de la bolsa de una mujer.

Sin brindar muchos detalles del viaje de su en ese entonces pareja, el hombre envió imágenes tras su llegada al hotel, levantando las sospechas de la mujer.

“Qué lindo. ¿Y con quién te quedas?”, fue la reacción de la usuaria al ver la bolsa de otra mujer colocada en una de las camas de la habitación.

Argumentos del hombre

De acuerdo con el sujeto involucrado, argumentó que está solo, pero es una “habitación Business, entonces hay dos camas”. Aunado a ello, señaló que se encontró con la mujer en el avión y pidieron un taxi juntos.

Con una notable decepción en su mensaje, la afectada le preguntó si la llevó a su habitación, a lo que el hombre respondió: “Jajaja si pero nada, ella trajo su maleta y se fue con su amigo, ella se está quedando aquí con un chico”.

La usuaria de Twitter publicó la fotografía de un bolso de mujer en la habitación de su pareja.  

Posteriormente, la usuaria detalló que el hombre es francés, y que se encontraba en un viaje de negocios en Dubai pagado por su empresa, por lo que le preguntó con quién se quedaba, esperando que la respuesta fuera “una compañera de trabajo”, la mentira más lógica, desde su punto de vista.

Al viralizarse la situación, varias personas le comentaron que “parece que los hombres lo hacen de adrede”, a lo que contestó: “a veces quiero creer lo mismo y no que son demasiado brutos”

Te puede interesar: Franco Escamilla es “cancelado” en redes sociales por comentarios machistas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar