Perfume íntimo masculino: la fragancia para evitar el olor de los genitales

Esta fragancia busca crear una sensación de seguridad, erradicando los olores desagradables, y de paso, sorprender a tu acompañante con un agradable aroma.

Una de las reglas básicas al salir de fiesta, ir al trabajo, escuela o cualquier evento es la higiene personal, incluyendo el desodorante y en muchas ocasiones la loción de preferencia, sin embargo, algo que no es tan cotidiano es el perfume íntimo masculino, fragancia que puede convertirse en tu aliado para evitar el olor de los genitales. 

El producto de la marca Multivitamin, disponible en Amazon, está pensado para encuentros casuales, saliendo de la oficina, del gimnasio, si sales de fiesta y tienes una cita después, argumentando que “no todo se perfuma de la misma manera ni con el mismo perfume”. 

El producto de la marca Multivitamin está pensado para encuentros casuales, saliendo de la oficina, del gimnasio, si sales de fiesta y tienes una cita después.

Aunado a ello, buscan crear una sensación de seguridad, erradicando los olores desagradables, y de paso, sorprender a tu acompañante con un agradable aroma, lo cual generará un ambiente más adecuado para sus planes de pareja.

Cuidado de la piel

También tiene un enfoque en el cuidado de la piel, mediante una acción hidratante, antioxidante a y rejuvenecedora, gracias al extracto de vainilla, de abedul, nogal, ginseng, cola de caballo, de fucus, extracto de camomila, y a las vitaminas A, B1, B3, B5, B12, C y E

Otra de sus características es que refuerza la protección natural de tu piel, mejorando el aspecto de las partes íntimas, capturando los radicales libres y ayudando a la síntesis del colágeno y de la elastina, gracias a sus ingredientes naturales. 

De acuerdo con la descripción del producto elimina de forma duradera el olor desagradable, manteniendo la piel sana y fresca, además su fórmula le confiere una actividad antimicrobiana, antibacteriana, antiséptica y antitranspirante. 

Te puede interesar: Falta de relaciones sexuales: ¿Cuáles son las consecuencias para tu cuerpo?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar