¿Cuáles son las posiciones sexuales más peligrosas para el hombre?

De acuerdo con la experiencia de varios médicos, el ‘vaquero invertido’ podría ser la más riesgosa, pues conlleva el 50% de los casos de fractura del pene.

Al hablar de relaciones sexuales, siempre abundan sentimientos de placer y diversión, sin embargo, hay factores a tener en cuenta además de los embarazos y enfermedades de transmisión sexual, pues movimientos bruscos pueden derivar en lesiones o fracturas de pene, de acuerdo con especialistas.

No son leyendas urbanas, estas fracturas ocurren más de lo que imaginas y a raíz de ella aparece dolor, pérdida de erección, moretones o incluso deformidad del miembro, algo que de no tratarse podría reflejarse en el éxito de la vida sexual.

Estas fracturas ocurren más de lo que imaginas y a raíz de ella aparece dolor, pérdida de erección, moretones o incluso deformidad del miembro.

Ante esta situación, el especialista Karan Raj, doctor quirúrgico, quien crea contenido informativo en redes sociales como YouTube, Instagram y con 5 millones de seguidores en TikTok, habló sobre la posición sexual más peligrosa a la hora de hablar de lesiones de pene. 

De acuerdo con la experiencia de varios médicos, el ‘vaquero invertido’ podría ser la más riesgosa, pues conllevaría el 50% de los casos de fractura del pene, relata el Dr. Raj. 

Detalló que, ante la falta de sincronización de ambas partes, el pene podría escapar de la penetración y ser aplastado por el hueso púbico de la mujer, derivando en un desgarro del genital. 

  El especialista Karan Raj, doctor quirúrgico, quien crea contenido informativo en redes sociales como YouTube, Instagram y con 5 millones de seguidores en TikTok, habló sobre la posición sexual más peligrosa a la hora de hablar de lesiones de pene. 

Aunado a ello, otro estudio de Advances in Urology realizó el hallazgo de que las posiciones en las que la mujer está arriba se lleva el 50% de los casos, seguida de una de las favoritas, la posición del ‘perrito’ con un 28%, mismas que derivaron en fracturas. 

Para concluir con el tema, especialistas e instituciones concuerdan en que las posiciones de ‘vaquera’, ‘perrito’ y el hombre encima son las que te pueden generar problemas de salud en el ámbito sexual. 

VIDEO

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar