¿Problemas para ligar? Estos errores te hacen lucir menos atractivo

La masculinidad y los rasgos de alta testosterona son valorados en la sociedad, a pesar de las críticas a este aspecto como tóxico.

A través de su canal de YouTube, el creador de contenido José Zúñiga comparte recomendaciones sobre estilo de vida, relaciones y más aspectos para cuidar la imagen personal del sector masculino.

En esta ocasión, informó sobre una serie de errores que hacen lucir ‘menos masculinos’ a los hombres, provocando la falta de éxito a la hora de querer conquistar a un interés romántico.

En primer lugar, señaló que la masculinidad y los rasgos de alta testosterona son valorados en la sociedad, a pesar de las críticas a este aspecto como tóxico o en veces, innecesario.

Errores

Sin embargo, ejemplificó ciertos factores que se convierten en errores. Por ejemplo, ser demasiado amable y complaciente puede ser perjudicial en el trabajo, ya que los hombres que muestran rasgos masculinos tienden a ganar más.

Otro aspecto es la ética de trabajo, misma que es esencial para reforzar la masculinidad, por el hecho de que la pereza y la falta de motivación no son compatibles con ser un hombre exitoso.

Abandonar la educación formal y esperar hacerse rico fácilmente es un error, recordando que el éxito empresarial requiere dedicación y aprendizaje constante.

Por último, dejar de ser nervioso, evitar rogar, mantener la fidelidad en las relaciones, son consejos para fortalecer la masculinidad.

Te puede interesar: Estas cualidades masculinas generan atracción genuina sin tener que fingir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar