¿Qué hace atractivo a un hombre según las mujeres?

Generalmente se cree que las características que hacen atractivo a un hombre vienen de nacimiento. A continuación te contamos el porqué que no siempre es así. 

Comúnmente existe la creencia de que lo que hace atractivo a un hombre viene de nacimiento y la genética, como el aspecto físico.

Sin embargo, hoy en día todos nos hemos dado cuenta que no es así, y que incluso no entrar en los parámetros que son considerados perfectos, no quiere decir que no seas atractivo o que nunca encontrarás a alguien que te considere guapo.

Hoy en día no se ve mal que los hombres se cuiden a sí mismos, se interesen en la moda, y al igual que las mujeres tarden tiempo en arreglarse, pues esto ha logrado que muchos de ellos mejoren su apariencia física y resulten más atractivos.

De acuerdo con la revista GQ, la compañía Treatwell, que se enfoca en el bienestar, le preguntó a distintas mujeres qué es lo que consideran atractivo en un hombre o que debe tener para serlo. Curiosamente, las respuestas no estuvieron relacionadas con sus rasgos físicos. A continuación te decimos qué respondieron.

Te puede interesar: ¿Problemas para ligar? Estos errores te hacen lucir menos atractivo

Características que las mujeres consideran atractivas de los hombres  

¿Qué hace atractivo a un hombre según las mujeres?

Recuerda que la belleza es subjetiva y depende de la persona que te esté mirando, no obstante, si crees que no eres muy atractivo, hay cosas que puedes cambiar y poner más atención en los pequeños detalles. 

Te puede interesar: ¿Cómo causar una buena impresión durante la primera cita?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar