¿Qué operación se haría Valentín Elizalde? Fans recuerdan entrevista y su respuesta

Usuarios compartieron un video de una antigua entrevista del fallecido cantante sonorense Valentín Elizalde, dejando unas declaraciones que generaron humor entre los internautas.

A través de plataformas como TikTok, suelen viralizarse todo tipo de contenidos, como entretenimiento, deportivo o gastronómico, además de ‘revivir’ videos del pasado, generando todo tipo de comentarios y reacciones.

En esta ocasión, los usuarios de la red social compartieron un video de una antigua entrevista para Videorola del fallecido cantante sonorense Valentín Elizalde, dejando unas declaraciones que generaron humor entre los internautas.

El entrevistador le preguntó "¿qué operación te harías?", haciendo un gesto que claramente hacía referencia a su aparato reproductor, preguntando: “todavía no hay operación, pero… ¿O si hay?”.

Intimidad de "El Gallo de Oro"

Con una sonrisa en su rostro, agregó entre risas: “si hay, mándenme por favor datos, me gustaría ponerme extensiones”, creando un ambiente de confianza entre él y la persona con el micrófono.

Siguiendo con el tema sexual, le preguntaron sobre si tomaba medicamentos como viagra para el rendimiento, con ‘El Vale’ diciendo que “No”, pero que un amigo le contó de “una pastilla que toman ellos y que deja a la mujer feliz”.

Yo todavía gracias a Dios no la ocupo y espero que pase mucho tiempo todavía para ocuparla”, agregó en sus declaraciones.

Además, afirmó que ‘su amigo’ nunca lo ha decepcionado y que las mujeres siempre “regresan”, agregando que muchas veces depende “del tiempo que traigas y de la fémina” en cuestión.

Comparaciones con "La Doble P"

De igual manera, declaró que no tiene problema con hablar de su intimidad, pues siempre ha contestado preguntas sobre su vida privada, como lo demostró en esta entrevista.

En los últimos meses, gran contenido de “El Gallo de Oro” se ha viralizado debido a sus comparaciones con el emergente cantante de corridos tumbados Peso Pluma, quienes afirman es su “reencarnación”.

El intérprete de “Vete Ya” fue asesinado cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006, dejando un legado en la música mexicana.

Te puede interesar: TikTok: ¿Peso Pluma o Valentín Elizalde? Niño da su respuesta y se viraliza en redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar