¡Unas piernas largas! Lo que más atraería a las mujeres de los hombres según estudio

De acuerdo con una investigación de la Royal Society Open Science de la Universidad de Cambridge, la zona del cuerpo masculina que más atracción genera a las mujeres son unas piernas largas.

Al hablar de belleza masculina, existen muchas partes del cuerpo o características como el cabello, ojos o musculatura que suelen atraer a la mayoría de las mujeres, sin embargo, un estudio llegó a la conclusión definitiva de este tema.

De acuerdo con una investigación de la Royal Society Open Science de la Universidad de Cambridge, la zona del cuerpo masculina que más atracción genera a las mujeres son unas piernas largas.

Esto lo analizaron a través de 800 mujeres heterosexuales entre los 19 y 79 años de edad, a quienes les mostraron imágenes de más de 9 mil miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos para comprender sus preferencias en cuanto al físico.

Longitud de las piernas

Según las respuestas de las mujeres participantes, determinaron que la longitud de los brazos en relación con la altura no resulta atractiva al hablar de un varón en contraste a lo ocurrido con la longitud de las piernas.

Aunado a ello, esto se comprueba al coincidir con las respuestas que indican que el sector masculino con piernas cortas llama menos la atención de las mujeres.

Al explicar esta preferencia, los investigadores lo asociaron con la relación biológica entre un cuerpo sano y las piernas largas, relacionado con hombres más aptos para potenciales padres de sus hijos.

 Pexels | ¡Unas piernas largas! Lo que más atraería a las mujeres de los hombres según estudio.

Algunas de las características de los hombres con piernas largas son una mayor altura, pues tienden a ser más altos que la media o que tienen la capacidad de dar zancadas más largas al caminar o correr.

Además, pueden tener una contextura más esbelta y delgada, aunque no siempre es el caso. Por último, pueden tener ventaja en ciertos deportes que requieren velocidad o saltos, como atletismo, baloncesto o fútbol.

Te puede interesar: Wheel of Foreplay: el juego para 'revivir' la llama sexual con tu pareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar