¿Cuántas más? Virginia Nault, la mujer que asegura ser alérgica a su novio

A través de redes sociales se viralizan todo tipo de historias y la situación de Virginia Nault, una joven de 22 años que vive en Boston, no fue la excepción, tras asegurar en TikTok que es “alérgica a su novio”.

A través de redes sociales se viralizan todo tipo de historias y la situación de Virginia Nault, una joven de 22 años que vive en Boston, no fue la excepción, tras asegurar en TikTok que es “alérgica a su novio”.

Es un hecho que muchas relaciones son complicadas debido a la distancia, problemas de comunicación u otros factores, pero cuando la salud entra en juego, las dudas aumentan, y en su relación sentimental, este aspecto le está ocasionando efectos secundarios negativos, según su criterio.

De acuerdo con su relato, cada ocasión que pasa tiempo con su pareja, tiene erupciones en la piel, algo que ha sido recurrente, llegando a la conclusión de que la casa es nada más y nada menos que su novio.

Alérgica a su novio

A raíz de esto, ella ha optado por verse con menos frecuencia y ser precavida con la distancia al estar con él, pues jamás había experimentado estas alteraciones en su salud a este nivel.

Según el medio El Español, el ‘antagonista’ de la historia, es decir, el novio tiene por nombre Steve Johnson, a quien conoció en una app de citas y la química era perfecta entre ambos, hasta que comenzó esta ‘alergia’.

Como primer pensamiento, Virginia jamás lo relacionó con Steve, sin embargo, seis meses después de varios encuentros y con erupciones cada vez peores, con manchas en su piel y más síntomas, comenzó a señalarlo como culpable.

Distancia

Nos dimos cuenta de que después de pasar unos días en su apartamento, desarrollaba una erupción cutánea intensa y me sentía bastante mal durante unos días. Soy alérgica a mi novio”, relató en uno de sus videos.

Obviamente, ante la desesperación y contexto de la situación, la mejor idea fue visitar a varios especialistas como alergólogos o dermatólogos, pero los síntomas se mantuvieron, llegando a un hospital donde le dieron antihistamínicos para controlar sus problemas de salud.

Como era de esperarse, esto se ha reflejado en el contexto sentimental, pues ya no puede visitar el hogar de su novio de manera tranquila y la distancia se ha vuelto mayor por este motivo.  

¿Se puede ser alérgico a una persona?

De acuerdo con información de la psicóloga Silvia Olmedo, esta situación podría relacionarse con el ámbito sexual, siendo personas que son “fluido-incompatibles”, con aparición de irritación, ardor, picazón o inflamación.

La especialista destacó que en el caso del semen, la responsable es la PSA, una proteína prostática presente en el líquido seminal.

Aunque, también, la reacción alérgica, puede deberse a la presencia de alérgenos en la saliva o semen de la pareja en cuestión, provocando una serie de síntomas que pueden variar su gravedad según la persona.

Te puede interesar: Cinco razones por las que los hombres pierden los testículos según especialistas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar