Disney pretende hacer una nueva entrega de Piratas del Caribe, ¿pero estará Johnny Depp?

La estrella de la franquicia es el actor norteamericano

Después de su polémica separación de Amber Heard y las acusaciones de violencia doméstica en su contra, Johnny Depp fue retirado de las futuras películas de la exitosa saga de Piratas del Caribe. Sin embargo, los planes podrían cambiar según lo declarado por el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey. 

En una entrevista con The New York Times, Bailey confirmó que se está desarrollando Piratas del Caribe 6 y que "creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas que han venido antes, pero también tiene algo nuevo que decir".

Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas que han venido antes, pero también tiene algo nuevo que decir”, señaló el ejecutivo

A pesar de esto, la participación de Depp aún no está confirmada. Bailey se negó a dar detalles al respecto, diciendo que "no podemos comprometernos en este momento". Durante el proceso legal con Heard, Depp se mostró desilusionado con Disney por haberle dado la espalda y no defenderlo de las acusaciones. En una pregunta de su abogado, confirmó que nada lo haría volver a trabajar con ellos si se lo ofrecieran.

El hecho es, señor Depp, si Disney te ofreciera 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, planteó Ben Rottenborn, el abogado de Heard. “Eso es cierto, señor Rottenborn”, afirmó el actor. 

Aunque desde los productores de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, confirmó el año pasado que le encantaría tener de nuevo a Depp en la saga, esta decisión no está en sus manos. En definitiva, se espera que Disney tenga una decisión pronto sobre si contarán o no con Johnny Depp para la sexta entrega de Piratas del Caribe, en caso de ser confirmada. Lo que está claro, es que la saga continuará con o sin Depp.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar