Así se ven 389 zafiros en la muñeca: el nuevo reloj de Jacob & Co

El zafiro es la piedra de nacimiento de septiembre y el azul es el color más popular de los zafiros, aunque vienen en tonos violeta, verde, amarillo, naranja, rosa y púrpura.

La marca de relojes de lujo Jacob & Co volvió a sorprender con un nuevo ejemplar, el Caviar Tourbillon Baguette Blue Sapphires, mismo que mantiene la elegancia y lujo característico de la empresa, pero da un paso más allá con el número de joyas utilizadas.

Al hablar de su diseño, destaca la cobertura de 389 zafiros azul claro cortados con baguette, mientras que el movimiento del interno está ambientado con 338 diamantes, lo cual deriva en su valor. 

Estas verdaderas obras de arte de la relojería cuentan con un sofisticado movimiento tourbillon con una caja y una esfera deslumbrantes adornadas con diamantes, zafiros o rubíes preciosos y raros en colores inspirados en la rica y brillante translucidez del mejor caviar”, destacan.

Además, se aprecia como estas gemas preciosas se engastan de manera invisible, destacando el arduo y largo proceso realizado para obtener y seleccionar las piedras perfectas para que coincidan entre sí en color y corte.

Diseño y características

La caja, la esfera y las asas de oro rosado de 18 quilates y 47 mm están engastadas de manera invisible con 424 rubíes rojo sangre de paloma de la más alta calidad. El tourbillon volante es visible en una ventanilla a las seis en punto.

El calibre de cuerda manual, que se puede admirar aún más a través de un fondo de caja de cristal de zafiro, con sus placas adornadas con diamantes blancos, complementa su tourbillon volante de un minuto con un volante de titanio, un sistema antichoque y una reserva de marcha de 100 horas. 

El zafiro es la piedra de nacimiento de septiembre y el azul es el color más popular de los zafiros, aunque vienen en tonos violeta, verde, amarillo, naranja, rosa, púrpura e intermedios.

Y al hablar de su exclusividad, de este modelo de edición limitada solo existen 18 piezas individualmente numeradas, por lo que pocas personas tendrán el lujo de tenerlo en sus muñecas o colecciones. 

Te puede interesar: Drake presume collar de Alex Moss fabricado con 42 anillos de compromiso que nunca entregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar