Adrián Marcelo presume aumento de seguidores tras 'ser cancelado' por gordofobia

El comediante presumió que la gran ‘ola de hate’ le ha generado cosas positivas, pues de acuerdo a su cuenta de Twitter, ha ganado miles de seguidores en cuestión de pocos días.

En días recientes, el comediante Adrián Marcelo fue duramente criticado en redes sociales por una entrevista en la que realizó comentarios catalogados como gordofóbicos, lo cual desató un gran número de interacciones en redes sociales.

“Me siento en la libertad de mandar a la ver… a una gorda si se me acerca, y la neta lo haría contento. Las gordas están mal, por salud”, fueron parte de las palabras de Marcelo.

Sin embargo, presumió que la gran ‘ola de hate’ le ha generado cosas positivas, pues de acuerdo a su cuenta de Twitter, ha ganado miles de seguidores en cuestión de pocos días desde lo ocurrido.

Les aviso que la “cancelación” es ganas 20 mil seguidores en Twitter en un fin de semana. No está mal”, escribió en un primer tuit.

Adrián Marcelo presumió que la gran ‘ola de hate’ le ha generado cosas positivas, pues de acuerdo a su cuenta de Twitter, ha ganado miles de seguidores en cuestión de pocos días desde lo ocurrido.

Posteriormente, fue actualizando de 20 mil, 30 mil, 40 mil, hasta llegar a 50 mil seguidores, dando a entender que fueron más las cosas positivas que sacó individualmente de la situación.

“Disculpas”

Antes de ello y fiel a su polémico y sarcástico estilo, emitió un tuit para aclarar que todo lo que dijo “era de broma, sin embargo, dichas disculpas encendieron aún más las redes sociales.

“A raíz de la polémica en la que una vez más me veo envuelto de queso, quiero aclarar que estaba bromeando. Siempre he abogado por la libertad y derechos de las personas con sobrepeso. Incluso creo que deberían organizarse y salir a marchar… diario… cómo 10 kms, escribió.

Es decir, mantuvo su postura sobre las personas con sobrepeso, además de recomendarles una organización para salir a marchar diariamente, algo que fue tomado como humor por varios usuarios, pero otros más lo notaron como una nueva ofensa. 

Te puede interesar: Adrián Marcelo y su irónica disculpa tras ser señalado por gordofobia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar