¿Algo más? Joven busca novio, pero pide 54 requisitos para conquistarla

La joven en Twitter compartió un extenso listado con sus requisitos para conquistarla dividido en tres secciones: “principales”, “segunda prioridad” y “extras”.

A la hora de buscar pareja, muchas personas analizan un sinfín de factores que pueden ser determinantes para que la relación funcione, dependiendo de los gustos, opiniones y preferencias de cada individuo como el físico, personalidad o estilo de vida.

Otra cosa que suele darle al inicio de un noviazgo es que surjan diferencias a la hora de complementarse, lo que dificulta que las cosas salgan como en un inicio.

Sin embargo, una historia en Twitter se volvió viral debido a que una joven buscó evitarse todo tipo de contratiempos haciendo pública una lista de requisitos que se deben cumplir para lograr ser su pareja.

54 exigencias, ¿las cumples?

De acuerdo con la publicación en la mencionada red social, la lista estaba organizada en tres secciones y sumaba un total de 54 exigencias.

Entre los aspectos enlistados apareció la edad, buena autoestima, apoyo a movimientos feministas y LGBT, habilidades en ortografía, conocimientos en inglés, gustos por la cultura japonesa y un alto poder adquisitivo, entre otros.

La usuaria resultó ser una streamer conocida llamada July Jinku, quien actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores en Twitter, y se viralizó aún más con dicha publicación.

Y ella ofrece lo siguiente

"Que sea dominante/daddy", "que quiera vivir conmigo y mantenerme", "que no sea celoso", "que apoye al feminismo", "que no se drogue", "que le guste viajar" fueron algunas de las solicitudes descritas por la joven.

Debido a la viralidad del tema, July decidió responder a los comentarios con un listado de cosas que ella puede ofrecer a cambio de quien logre cumplir con todas sus demandas. Ser blanca, católica, virgen, saber cocinar, no fumar, tomar o drogarse, no tener tatuajes ni perforaciones son algunas de las “cualidades” que ella enumeró y de paso adjuntó una foto suya.

Rápidamente recibió burlas y debido a la viralización de la historia en Twitter que suma 432 mil reproducciones, debió aclarar en más de una ocasión que no se trataba de una vacante real, sino un tema de humor. 

Te puede interesar: Canción de Karely Ruiz y Santa Fe Klan: te decimos cuándo se estrena.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar