Dragon Ball Z: cosplay sensual de Bulma en pijama

Bulma, el icónico personaje de Dragon Ball, está causando sensación en las redes sociales gracias a su estilo de moda que ha llevado a su personaje a vestir una amplia variedad de atuendos a lo largo de la serie. Este hecho ha llevado a que varias modelos en todo el mundo tengan un gran interés en el personaje y le hayan dedicado una gran cantidad de cosplay en las redes sociales.

Junto a Número 18, Bulma es una de las waifus más representadas por modelos en convenciones de animé, redes sociales e Internet en general. Las opciones que ofrece su look son muy variadas y las modelos que hacen cosplay de ella no dejan pasar ninguna oportunidad para crear contenido en sus plataformas digitales.

Recientemente, se ha destacado la interpretación de la modelo alemana @MagicalShotAboy en Instagram, quien ha elegido recrear la versión de Bulma que aparece en el viaje a Namek. En este arco, la directora de la Corporación Cápsula fabricó una nave espacial para buscar las esferas del dragón en el planeta de la raza de Piccolo, lo que significó estar muchos meses fuera de la Tierra.

En una de las escenas más memorables de este arco, Bulma aparece durmiendo con un conjunto de pijamas color gris. Este look, aunque no es muy conocido por algunos fans, ha sido destacado por la modelo alemana en varias publicaciones que se han viralizado en la red social.

El cabello azul de Bulma, su cinto rojo y ese atuendo en particular son algunos de los elementos que más han sido elogiados en las publicaciones de la modelo alemana. La idea de llevar a la vida real los distintos looks de Bulma parece no tener fin y seguro seguiremos viendo interpretaciones de ella en el futuro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar