¿El mayor insulto de su vida? Karely Ruiz narra cómo la llamó una de sus 'haters'

Karely Ruiz relató su experiencia con una hater, quien la nombró de una forma despectiva haciendo referencia a su contenido en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la influencer regiomontana Karely Ruiz relató su experiencia con una hater, quien la nombró de una forma despectiva haciendo referencia a su contenido en redes sociales.

Me dijo una morrilla que parezco servidora sexu… y nimodooooo, de las carassssss y tú?”, escribió.

De acuerdo con la modelo de OnlyFans, una joven la definió como una servidora sexu…, sin embargo, fiel a su estilo, Karely bromeó con la situación y aseguró que si fuera así, sería “de las caras”.

Karely Ruiz hace caso omiso

Según el portal Psicología y Mente, reiteran que el sexo, al ser uno de los placeres de la vida más ancestrales, no es de extrañar que exista un gran negocio en torno a esta práctica, siendo uno de estos negocios es el de la prostitución.

Es considerada como una de las profesiones más antiguas del mundo, básicamente porque la herramienta de trabajo no tiene por qué pasar por un refinamiento tecnológico, siendo el propio cuerpo.

Sin embargo, Karely Ruiz se dedica a crear contenido en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, un giro totalmente diferente, donde genera grandes sumas de dinero a raíz de suscripciones de sus fans. 

Te puede interesar: Jessy Ren: La amiga de Karely Ruiz que brilla en redes sociales y "está soltera".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar