El rapero Santa Fe Klan y la estrella de Hollywood Vin Diesel se conocen e inmortalizan el momento

Santa Fe Klan y Vin Diesel comparten un momento juntos, durante la promoción de “Rápidos y Furiosos”, confirmando que el cantante será parte de la próxima entrega de la saga

Santa Fe Klan, uno de los cantantes de corridos tumbados más queridos por el público, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Vin Diesel, confirmando que será parte de la nueva entrega de la popular saga de acción “Rápidos y Furiosos”

La publicación ha superado los 825 mil “Me gusta” y ha recibido la felicitación de amigos, seguidores y compañeros del medio. Sin embargo, algunos cibernautas criticaron al cantante por retomar el lema de la cinta relacionado con la familia, en referencia a la separación del rapero con Maya Nazor, madre de su hijo mayor.

Qué chido conocerte en persona, carnal @vindiesel. Es un honor formar parte de @thefastsaga. Viva México” Santa Fe Klan. 

La foto creó polémica en redes 

Pese a las críticas, la gran mayoría se mostró emocionada por la colaboración de Santa Fe Klan con Vin Diesel y pidieron que el trabajo del rapero saliera a la luz como parte de la película de Rápidos y Furiosos. Además, algunos fanáticos recordaron el apoyo y cariño que han mostrado al cantante desde el inicio de su carrera.

Vin Diesel, aléjate de ahí. La familia es primero y este compa abandono a la suya”, “Me hubiera gustado que lo conocieras antes y que te dijera: la familia es primero”, “La familia es primero y Santa Fe Klan abandonó a la suya”, fueron parte de las críticas que sufrió el cantante que, al parecer, está estrenando romance con Karely Ruiz

Cabe destacar que Santa Fe Klan ha tenido numerosos éxitos en su carrera musical, por lo que no es sorprendente que ahora forme parte de una de las sagas más populares del cine de acción actual. Sin embargo, esto demuestra que el rapero ha llegado muy lejos desde sus inicios en el género de los corridos tumbados.

Recordemos que Santa Fe Klan también ha conquistado a muchos fanáticos gracias a su carisma y personalidad humilde, por lo que es probable que se gane el cariño de más seguidores al ser parte de la próxima entrega de “Rápidos y Furiosos”.

En relación a su vida personal, el cantante mantiene una relación con Karely Ruiz, a quien ha ido a visitar a Monterrey. La pareja ha pasado por algunos altibajos, pero parece que actualmente están disfrutando de su amor y compartiendo sus éxitos juntos.

Por otro lado, Santa Fe Klan ha sido golpeado por la cancelación de al menos un concierto en el pasado, lo que ha generado algunos conflictos con sus seguidores. Sin embargo, el famoso ha seguido adelante y se ha enfocado en su carrera musical y en lograr más éxitos en el futuro.

En conclusión, Santa Fe Klan sigue cosechando éxitos y siendo uno de los cantantes más queridos por el público mexicano. Su colaboración con Vin Diesel en la próxima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos es una muestra más de su talento y perseverancia en la industria musical.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar