Gerard Piqué admite que el contacto más famoso en su celular es… ¡Shakira!

Piqué fue cuestionado sobre la persona fuera del deporte más famosa en su lista de contactos de celular y a pesar de la actual situación que vive, no tuvo ningún problema en admitir que se trata de su expareja Shakira.

El creador de contenido John Nellis invitó a una de sus dinámicas de preguntas al polémico exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección Española, Gerard Piqué, quien dejó respuestas que sorprendieron a sus seguidores.

En primer lugar, Piqué fue cuestionado sobre la persona fuera del deporte más famosa en su lista de contactos de celular y a pesar de la actual situación que vive, no tuvo ningún problema en admitir que se trata de su expareja Shakira.

Yo diría, Shakira tal vez, era mi pareja, puede ser uno de los contactos, pensando en seguidores en Instagram”, mencionó Piqué.

Durante la conversación, también fue cuestionado por el contacto más famoso dentro del mundo del futbol, mencionó que Cristiano Ronaldo sería su opción más certera debido a su popularidad en redes.

¿Problemas con Messi?

Otro tema polémico que fue abordado en la entrevista fue sobre si tuvo contacto con Lionel Messi tras ganar la copa del mundo en Qatar, respuesta inesperada para todos, pues fueron buenos compañeros en el FC Barcelona.

No realmente, es loco pero es verdad, no vi ningún juego, solo la final y no completa. Intenté desconectar, estaba en festividades navideñas, mis últimos meses fueron duros como profesional y necesitaba desconectar del futbol”, fue la respuesta de Piqué sobre si contactó al astro argentino por ganar el mundial.

Actualmente, Gerard Piqué se mantiene al pendiente de sus negocios y proyectos como la Kings League, liga de futbol con streamers y exfutbolistas como protagonistas, teniendo muchas visitas en plataformas como Twitch.

También, presume con más frecuencia su actual relación con Clara Chía, lo cual ha generado más revuelvo desde el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap. 

Te puede interesar: Gerard Piqué expone error de Iker Casillas en grupo de WhatsApp.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar