Gerard Piqué y Clara Chía encienden Instagram con fotografía juntos

La fotografía de Gerard Piqué junto a Clara Chía alcanzó los 3.2 millones de me gusta en menos de un día. 

Después del lanzamiento de la Bizarrap Music Session con la cantante colombiana Shakira, que incluyó mensajes muy directos a su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía, las redes sociales se encendió por la interacción entre estas celebridades.

Sin embargo, el exfutbolista se mantiene enfocado en sus proyectos, como la Kings League, la liga de futbol protagonizada por streamers, pero se dio un tiempo para publicar una fotografía que provocó cientos de interacciones.

Se trata de la primera fotografía oficial junto a su novia Clara Chía, quienes a pesar de estar en el ojo del huracán, presumen de su amor en la red social, misma que registra más de 3.2 millones de likes y 586 mil comentarios.

¿Y Shakira?

Mientras tanto, Shakira se encuentra disfrutando en compañía de sus hijos, compartiendo historias en Instagram con la preparación del desayuno, con unos originales y curiosos hot cakes en forma de Mickey Mouse.

Mostró uno un poco quemado, por lo que aclaró su post sobre la alimentación con el siguiente mensaje: “okey, ese estaba incomible, pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo en las mañanas”, escribió.

Shakira se encuentra disfrutando en compañía de sus hijos, compartiendo historias en Instagram con la preparación del desayuno, con unos originales y curiosos hot cakes en forma de Mickey Mouse. 

En el lado artístico, la artista colombiana compartió una imagen donde reveló que su cuenta era verificada en alguna plataforma musical y tenía 71 millones de oyentes, algo que refleja su impacto en la música.

Aunado a ello, la polémica sesión con el productor argentino alcanzó las 200 millones de reproducciones en tan solo dos semanas, algo histórico para el mundo de las plataformas digitales. 

Te puede interesar: "Te felicito qué bien actúas" se burlan de Gerard Piqué con canción de Shakira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar