Gerard Piqué expone error de Iker Casillas en grupo de WhatsApp

A pesar de que juntos consiguieron la Copa del Mundo en 2010, Gerard Piqué e Iker Casillas suelen ser bastante pesados con las bromas que se hacen mutuamente.

A pesar de que juntos consiguieron el éxito más grande de España a nivel futbolístico, la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Gerard Piqué e Iker Casillas suelen ser bastante pesados con las bromas que se hacen mutuamente.

En esta ocasión, la curiosidad ocurrió en el grupo de los presidentes de la Kings League en WhatsApp, organizada por el exjugador del FC Barcelona y protagonizada por varios streamers populares y otros exfutbolistas.

En un grupo en dicha aplicación, Piqué mandó un audio de 2:09 minutos a las 18:04 horas de España y ahí ocurrió la equivocación del histórico exportero del Real Madrid, quien se confundió y creyó que el mensaje de voz de Piqué había sido de 18:04 minutos.

Confusión de Iker Casillas

"18 minutos???", "Haced captura y publicar", "Por dios", escribió Casillas en el chat sin darse cuenta que estaba en un error.

Por su parte, Perxitaa, quien es propietario de uno de los equipos, explicó que el 18 era sobre la hora del día: "Son las 18h de la tarde espabila jajja. Los minutos son los de la izquierda".

Bajo dicho contexto, Piqué aprovechó para decir que iba a subir esa captura de pantalla a las redes, cosa que hizo de inmediato.

"La madre que me pario (sic)", "Lo que voy a hacer es captura de tu comentario...". Y sí, Iker Casillas respondió: "Ah, calla, es verdad". Otro detalle para destacar es que Casillas es reconocido por quejarse de los numerosos mensajes del grupo, por lo que esta anécdota se suma a su repertorio. 

Te puede interesar: Piqué y Shakira: Galatzia graba cover parodia de la canción de la colombiana.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar