Karely Ruiz aparece con uniforme de mesera de Hooters y asegura que "ya se puso a trabajar"

La modelo de OnlyFans respondió con un tono de humor a las personas que la critican por “no trabajar”.

El pasado domingo, la influencer regiomontana Karely Ruiz subió varias fotografías con el uniforme de las populares meseras de Hooters, restaurante enfocado en la clientela masculina, que cuenta con personal femenino con muy poca ropa.

Para que no digan que no aporto nada a la sociedad, ya me puse a jalar”, escribió junto a la fotografía, además de un emoji con un beso.

La modelo de OnlyFans respondió con un tono de humor a las personas que la critican por “no trabajar”, por lo que dejó ese comentario dirigido a ‘sus haters’.

Dicha publicación se popularizó rápidamente en redes sociales, alcanzado más de 192 mil likes, 7 mil comentarios y 2 mil compartidos.

¿Adiós al OnlyFans?

De acuerdo con su uniforme, se encontraba de una sucursal de Cancún del mencionado restaurante y aprovechó para compartir un momento con el resto del personal.

“Ya era hora que trabajaras realmente, ¿o nomás para la foto?”, fueron algunos de los comentarios recibidos, a los que respondió que aún sin trabajar los podría mantener, haciendo referencia a las ganancias que obtiene por su contenido en redes.

Recordemos que en los últimos días, el nombre de Karely Ruiz ha regresado a una nueva polémica tras besar al rapero Santa Fe Klan, recibiendo críticas por haber sido ‘chapulina’ con Maya Nazor y ser comparada con Karla Panini. 

Te puede interesar: TikTok: Karely Ruiz rechaza a Fofo Márquez; le manda botella y se la niega.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar