Karely Ruiz explica la razón detrás de su separación de Santa Fe Klan: "No iba a funcionar y le dije que mejor como amigos"

La influencer detalló el suceso que provocó la separación de la relación incipiente que mantenía con el intérprete.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan protagonizaron una corta pero polémica relación que tuvo a muchos fans incrédulos. La pareja solo estuvo junta por unos días y aprovechó para crear contenido subido de tono en la plataforma OnlyFans. Sin embargo, la relación terminó en medio de críticas y comentarios negativos por parte de los seguidores.

A pesar de la especulación, ninguno de los dos confirmó o negó los rumores de su relación al principio. Pero luego, ambos grabaron un video que estaría disponible en la plataforma de OnlyFans, generando críticas sobre la autenticidad de su relación.

Después del breve romance, Karely Ruiz explicó en una entrevista que la relación con Santa Fe Klan fue primero por trabajo, pero luego pensaron que podrían funcionar como pareja. Sin embargo, la falta de tiempo y trabajo de ambos les impidió continuar juntos.

¿Karely Ruiz solo jugó con Santa Fe Klan?

Se rumoró que Karely solo habría estado jugando con el corazón y el amor de Santa Fe Klan, ya que solamente le rechazaba de distintas maneras, además de que se ha filtrado que solo fingieron estar juntos para generar dinero. En TikTok, se viralizaron imágenes donde se observa a la influencer y modelo erótica quitándole la mano de encima cuando el cantante la colocó en su pierna.

La relación entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan solo duró unos pocos días y se caracterizó por la polémica y el cuestionamiento por parte de los seguidores sobre su autenticidad. Karely explicó que decidieron terminar debido al trabajo y la falta de tiempo. Sin embargo, persisten las dudas sobre si su relación fue solo otra estrategia de marketing para generar fama y dinero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar