Karely Ruiz presume su nuevo look tras sufrir alopecia por estrés

La influencer y modelo de OnlyFans Karely Ruiz informó a sus seguidores de su estado de salud mental actual, mismo que derivó en un cambio de su apariencia.

El pasado jueves 16 de febrero, la influencer y modelo de OnlyFans Karely Ruiz informó a sus seguidores de su estado de salud mental actual, misma que derivó en un cambio de su apariencia.

En este momento de mi vida pase un proceso muy difícil, tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés, lloraba mucho”, escribió.

La regiomontana admitió que tuvo que cortarse su cabello debido a que padece de problemas de alopecia debido al estrés, algo que influía en su estado de ánimo, llegando a las lágrimas.

Te puede interesar: Babo: crean piñata del rapero de Cartel de Santa ¡con perlas incluidas!

Además, admitió que ha debatido con hombres que le han cuestionado “el estrés que puede tener si tiene mucho dinero”, sin embargo, Karely explica que el dinero no lo es todo y que también tiene problemas.

Presume su nuevo cabello

Sin embargo y dejando los lamentos de lado, el nuevo corte de cabello no es un problema para la estrella de OnlyFans, pues en su última publicación asegura que ama su look, por lo que se espera más contenido en sus plataformas.

Entre sus últimas publicaciones, también dejó un mensaje para empoderar a las mujeres, recordándoles que ellas también tienen el poder de una relación.

RECUERDEN CHICASSSS TIENEN QUE SER USTEDES LA DEL CASHHH EN LA RELACIÓN , luego se creen con poderrrr y al final cuando cortan te piden todo ajjajkajajaja (sic)”, escribió. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar