Kevin Durant cerca de llegar a Phoenix Suns y 'encender' la NBA

En las últimas horas, ha trascendido con información de reporteros deportivos estadounidenses especializados que el jugador de los Brooklyn Nets, Kevin Durant llegaría a Phoenix Suns.

En las últimas horas, ha trascendido con información de reporteros deportivos estadounidenses especializados que el jugador de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, llegaría en traspaso a Phoenix Suns.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski, el equipo de Phoenix se está acercando con éxito al intercambio para adquirir los servicios de Durant, uno de los mejores anotadores de la historia de la NBA.

Detalló que los Suns estarían enviando a Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro elecciones de primera ronda, un intercambio de selección de 2028 por Durant y TJ Warren.

Phoenix Suns: ¿Un equipazo?

Sin lugar a dudas, este intercambio sería algo gratificante para los aficionados de ‘Los Soles’, pues juntarían en un mismo quinteto a Chris Paul, Devin Booker, TJ Warren, Deandre Ayton y Kevin Durant.

Esto sucede luego de que el compañero y segundo mejor jugador de los Nets, Kyrie Irving armara sus maletas con dirección a Dallas para formar una dupla mítica con el joven esloveno Luka Dončić.

Tendremos que estar pendientes a las redes oficiales de los equipos involucrados para que se confirme la noticia, sin embargo, además de los reporteros, medios como ESPN dan por hecho el traspaso.

Cabe recordar que Durant pidió el pasado verano a Brooklyn que le traspasara, pero finalmente optó por quedarse y estaba teniendo una gran temporada, algo que cambió definitivamente con la reciente marcha de Irving a Dallas.

Te puede interesar: NBA actualiza sus premios: trofeo Michael Jordan, el nuevo 'Jugador Más Valioso'.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar