NBA All-Star Game 2023: fecha, horarios y participantes

No se trata de un solo juego, pues el All-Star Weekend tiene una duración de 3 días, comenzando este viernes 17 de febrero y terminando con el partido de las estrellas la noche del domingo 19.

Reconocido como uno de los acontecimientos deportivos más relevantes y espectaculares a nivel global, el All-Star Game de la NBA se encuentra más cerca que nunca.

Se trata de una cita anual en la que las estrellas se reúnen, con todos los focos sobre sus figuras, para crear una de las noches más mágicas de cada temporada, misma que en este año, tendrá lugar en el Vivint Arena de Salt Lake City, Utah.

Una de sus características es que la emoción no se trata de un solo juego, pues el All-Star Weekend tiene una duración de 3 días, comenzando este viernes 17 de febrero y terminando con el partido de las estrellas la noche del domingo 19.

Cronograma de eventos del All-Star Game

Viernes 17 de febrero

El viernes, como cada temporada, será la noche del presente y futuro de la NBA con el Rising Stars Game, un evento en el que las mayores promesas de la mejor competición del mundo se reunirán para demostrar qué son capaces de hacer en la cancha.

Este año, el evento de las promesas NBA estará formado por tres partidos, en formato Final Four, que enfrentarán a cuatro equipos formados por novatos, jugadores de segundo año y siete jugadores de la G League.

Este juego comenzará a las 18:00 horas del centro de México y podrá verse en ESPN o en aplicaciones de Streaming como Star + y el NBA League Pass.

Sábado 18 de febrero

El sábado es uno de los días con mayor atractivos para los aficionados, pues más allá de un partido, los jugadores demuestran sus habilidades para los triples, clavadas y habilidad con el manejo de balón, dejando momentos históricos.

Estas competencias darán inicio a partir de las 19:00 horas del centro de México, desde los mismos canales de transmisión mencionados.

Domingo 19 de febrero: NBA All-Star Game

Y finalmente, el broche de oro para un fin de semana único a lo largo de cada campaña, el All-Star Game supone la cumbre de todos los mini eventos, con los mejores enfrentándose a los mejores, además de apoyar a una buena causa, pues en total, el juego recaudará más de $750 mil dólares para la comunidad de Utah.

Se trata de una cita imperdible que ha ido viendo cómo ha variado su formato con el paso del tiempo y en esta ocasión enfrentará al equipo de LeBron James contra el otro capitán, el griego Giannis Antetokounmpo, esto a partir de las 19:00 horas del centro del País por ESPN, Star + o NBA League Pass.

Te puede interesar: VIDEO: Jugador de la NBA termina noqueado tras protagonizar pelea durante partido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar